lunes, 3 de febrero de 2014

¡¡Nos vamos al Mercado de Motores!!



El Mercado de Motores es un original mercado de artículos de segunda mano y artesanía que se celebra en Madrid el segundo fin de semana de cada mes y el próximo 9 de febrero estaremos allí con Mi Cofre Vintage.

 

 

El Mercado de Motores se ubica en el Museo del Ferrocarril, en la estación de tren de Delicias, donde entre andenes, trenes antiguos y un ligero olor a carbón, se sitúan los puestos. Aquí encontrarás desde ropa vintage, libros y vinilos hasta muebles reciclados, bicicletas de paseo antiguas o mermeladas caseras, dulces y vinos, un auténtico mercado original y exclusivo en el centro de Madrid. Sin nada que envidiar a Portobello o Camden en Londres o al Mercado de las Pulgas de París, cada edición suma más y más incondicionales.
 
 


¿No tienes plan para el domingo 9 de febrero? Pues vente a Madrid a pasar el día al Mercado de Motores, allí estará Mi Cofre Vintage, con nuestra selección de artículos de segunda mano y vintage. Un buen plan para hacer en familia, disfrutaréis de un Museo con mucha historia, podrás hacer una fotos increíbles, y comer y degustar los platos que allí mismo se elaboran, para los niños hay un increíble tren real a escala mini que recorre un circuito con puentes, pasos a nivel, túneles y estaciones y un jefe de estación que anunciará la salida con el tradicional silbato, también podréis hacer manualidades, mientras disfrutáis de un concierto al aire libre, con percusionistas, trompetistas y guitarristas que nos amenizan durante toda la jornada.

 

 


 

 

Tenemos el mejor plan para el próximo domingo 9 de febrero, “¡Vente a Madrid!”.    
        

El Mercado de Motores se encuentra en el Museo del Ferrocarril, en Paseo de las Delicias, 61. Desde las 11.00 horas.
¡Te esperamos!

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario